lunes, 3 de marzo de 2014

tintura de marihuana casera (venezuela)

para fabricar nuestra propia tintura de marihuana necesitaremos algunos materiales, pero primero si no sabes que es una tintura deberías leer esto.

 se entiende por tintura, todo aquel preparado que use como base el alcohol, y se use como medicina artesanal o alternativa, se pueden hacer tinturas de hierbas, flores, semillas, y cualquier elemento de la naturaleza que aporta sus beneficios a una bebida artesanal.

 hay que tomar en cuenta que los cannabinoides o la resina de la marihuana son solubles en Alcoholes y grasas.

 para empezar necesitaremos un alcohol de alto porcentaje, puede ser un agua ardiente o un ron, que tenga preferiblemente entre 50 y 70 % como porcentaje. y luego por supuesto unos cuantos gramos de marihuana según la cantidad que deseamos preparar. tambien un tarro o envase de vidrio limpio que podamos cerrar hermeticamente.

 primero debemos moler o grindear nuestra marihuana

luego la pondremos en el envase y cubriremos con suficiente alcohol para ahogarla, mas no para llenar todo el frasco.

luego cerramos y agitamos durante 10 minutos, luego dejas reposar en un sitio ventilado sin mucha luz " a la sombra" y fresco, por un día entero, al día siguiente agitas otros 10 minutosy luego buscas un colador para que eches todo en otro frasco, en el colador se debe quedar toda la marihuana que en este punto ya no tiene mas resina así que no tengas miedo de botarla.

luego pasa ese liquido que debería ser de colores naranjas, amarillentos verdosos a un envase que te sea útil acceder, yo suelo usar un gotero.

le puedes añadir la tintura a una mazanilla, un café, un jugo, inclusive a una sopa o crema.

espero que te funcione!!! recuerda comentar!!

1 comentario: