viernes, 28 de febrero de 2014

el enano fumon

en un pequeño jardín de marihuana de unas 20 plantas, siempre ocurría un evento particular en épocas de cosecha. era evidente que la cantidad no correspondía y que por ende había alguien que se estaba guardando una cierta cantidad de ramas.
 no fue sino hasta una mañana cuando uno de los cultivadores ser percató de una pequeña silueta entre la cosecha, no perdió tiempo y le brincó encima. su cara de sorpresa no era normal, pues lo que tenía entre las manos era un enano o gnomo, el cual se resistía a su arresto con pequeñas pataditas y golpecitos. cuando llegó el resto del grupo se quedaron boquiabiertos con aquél hallazgo.
el gnomo ya había dejado claro que no era malo, y que se disculpaba por sacar ramas del jardín, pero es que tenía un gusto muy fuerte por la marihuana y que si no le hacían nada podría concederles 3 deseos a cambio de un suministro constante de buena hierba para fumar.
 los granjeros y cultivadores pensaron bien, y estaban de acuerdo con el trato, dejando claro los siguientes tres deseos. 1 deseamos que en estos terrenos crezcan plantas de marihuana sin necesidad de plantar semillas, que simplemente salgan infinitamente hasta el fin de los tiempos. 2 deseamos que los duendes vengan mas a menudo a compartir con nosotros los hombres para así poder compartir conocimientos,   3 deseamos una laguna enorme con peces y agua refrescante para pasar el resto de nuestros días bañándonos y pescando. el gnomo accedió a cumplir los tres deseos y todos vivieron felices y pegados para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario