miércoles, 5 de marzo de 2014

porrito y sus amigos

porrtio salía siempre de casa a jugar, pero su madre y sus amigos le advertían de que no se alejara mucho de la casa, puesto que existía la leyenda de un gran yesquero clipper en los alrededores.

una tarde porrito estaba en su cajón de arena cuando escuchó algo en unos arbustos, se levantó y fue hacía el ruido, pero de los arbustos salieron unas pequeñas cobayas muy simpáticas que  dijeron algunas cosas en japonés y luego huyeron.

otro día porrito estaba estudiando para su examen de bio mecánica  y decidió preparar algo de comer, fue a la cocina e hizo un poco de avena, de pronto, en uno de los estantes cerrados, se escuchó un ruidito. porrito con algo de miedo busco un taburete para alcanzar a ver que hacía aquel ruido, al ver dentro del estante, se percató de un olor muy inusual, era afrutado y ahumado, con pequeños tamizes  de dulce, pero no vio nada extraño, así que regresó a estudiar.

el 25 de abril de 1998 el yesquero entro por la ventana del cuarto de porrito y le prendió fuego, todos sus amigos y familia lloraron mucho, pero al rato les dio hambre y se fueron a comer.




fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario