martes, 11 de marzo de 2014

María y sus tres cogollitos

María era madre soltera, y tenia 3 cogollitos, uno se llamaba Huanon, el otro furmando y por último Crispian.

los tres cogollitos jugaban siempre juntos, y se portaban muy bien, pero un día Huanon quiso conocer a su padre y por eso preguntó a María: " mamá dónde esta nuestro papá?" a lo que la madre contestó: "esta en una plaza vendiendo artesanía cerca de una fuente pero lejos de una pizzería"


Huanon supo de inmediato donde quedaba aquel lugar, agarró sus cosas y se marchó a buscar a su padre.

furnando le fascinaba el football y siempre veía los partidos, una tarde un ovni se posó sobre Furnando y lo hizo levitar. María y Crispian trataron de bajarlo pero el ovni lo jaló con fuerza y se disparó hacia el cielo con una velocidad impresionante.


así pues Crispian se quedó solo, lloraba todas las noches pues extrañaba a sus dos hermanos, su madre en un intento de animarlo le compró un playstation 3 con GTA 5, pero Crispian que nunca había sido muy aficionado a los videojuegos, no prestó mucha atención.

pasó el tiempo y Crispian envejeció, su madre ya había muerto algunos años atrás comida por unas gaviotas australianas, así que se dedicó a vender artesanías en una plaza cerca de una fuente pero lejos de una pizzería, fue ahí cuando se topo con Huanon quién al verlo lloró mucho, pues Crispian era su padre. ambos vivieron juntos ya no como hermanos, sino, como padre e hijo.




fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario