viernes, 21 de febrero de 2014

grinders o desmoñadoras

a la hora de enrolar un buen porro, es necesario desmoñar o romper nuestros cogollos a un tamaño ideal, para que la combustión sea perfecta.

en el mercado encontraremos distintos tipos de grinders o desmoñadoras. en distintos materiales, formas y tamaños.


yo personalmente recomiendo los grinders de metal ya que los de plastico algunas veces dejan residuos en nuestro producto, ademas es elección de cada quien según el tamaño y la forma. muchas veces un grinder es difícil de ocultar, por lo que si deseas uno "discreto" ecogerás uno pequeño, pero si deseas uno para tener en casa de forma personal puedes agarrar uno grande que inclusive tenga una rejilla por la cual se recolecta los cristales o el "hash" y así cada tanto armarte un porrito extra fuerte, o usar los cristales para hacer una mejor mantequilla.




en cuanto a la forma, pues todos suelen ser redondos con distintos dibujos y colores, casi siempre referentes al mundo de la marihuana, algunos tienen imágenes de bob marley otros hojas de la planta etc.. lo importante es que te fijes en el acabado para que sea un grinder que te dure bastante tiempo y te ayude a enrolar los mejores porros.


yo personalmente uso un grinder de tres pisos, en el primer piso puedo guardar algunas moñas, en el segundo ocurre la acción y en el tercero se depositan los cristales, el mío es mediano y sirve tanto para salir a la calle como para estar en casa. sin embargo, si vas a algún sitio que cuenta con mucha vigilancia es mejor que te lleves los porros ya armados o un zepellin. porque la gran mayoría de los grinders son difíciles de ocultar y huelen mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario