lunes, 16 de enero de 2012

valencia`s gold


Valencia`s Gold

Hace ya unos días un amigo regresó de valencia (Edo Carabobo) y trajo con él un buen cripy, decidimos que mejor lo prendíamos alrededor de la piscina, y asi fue, estaba enrolado en un rolling de menta el cual otorgó cierto perfume que no quedo nada mal. Quemaba de manera excelente, cenizas de color gris lo que indicaba un buen proceso de curado.

Una vez fumado, la sensación fue directamente a la cabeza y diría que solo un poco al cuerpo, por la cantidad de temas que hablamos y por como percibía el ambiente , llegué a la conclusión de que se trataba de una sativa de muy buena calidad.

Una sensación inolvidable:

Estando sentados a la orilla de la piscina, mi amigo y yo cerramos los ojos y decidimos escuchar la música natural del planeta. Cerca de nosotros se estaban bañando unos 5 niños iraníes que jugaban a una especie de marco polo. De pronto nos percatamos de que al cerrar los ojos y escuchar las voces de los niños, daba una sensación de estar en alguna parte de Irán; fue algo que realmente me gusto, fue como viajar con mi imaginación y desde hace tiempo no sentía una conexión tan agradable con mi alrededor.

Lo mas triste de todo es que ya no tenemos mas y hay que ir a valencia para ver si tenemos la suerte de conseguir la misteriosa Valencia`s gold (nombre que después de tan agradable sensación, decidimos otorgarle al cripy que habíamos fumado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario